La acabo de ver, mmmm pues me entretuvo
como un thriller tipo Speed, y demas, esta entretenida... el tema tambien es interesantisimo....
aunque creo que todo eso de la pareja ficticia le roba a lo que debio ser el centro de la historia, y haberla hecho mas realista....
la verdad la pelicula se centro en la pareja ficticia mas que nada y llega a sentirse irreal a pesar de que fue real y pasaron cosas peores...
Emma Watson actua muy bien, pero su porte y belleza distraen bastante
que mala onda decir eso heheh pero asi es... parece modelo de runway
el actor prota si que no me gusto, no lo senti carismatico y al principio me cayo pesimo aunque mas despues senti mas empatia por lo que pasaba...
el villano me parecio que no le dieron tintes realistas, parecia muy de ficcion... como digo, el real lei que hizo cosas peores, pero la interpretacion fue muy de ficcion a mi parecer...
Agradezco a la pelicula que me llamo a la atencion a este tipo de cosas, de las que uno se entera, de verdad que porqueria el maldito pinochet con el perdon de quien pueda ser su fan, y que maldito el gobierno estado unidense en apoyarlo asi haya sido por el capitalismo y lo que quieran...
Quizas con ese comentario me meto en cosas que no entiendo ni se, pero es mi opinion desde fuera.
A la pelicula como entretenimiento y thriller le doy un 10, algo light. Pero para ser algo real lo que paso, me hubiese gustado algo mas enfocado en lo que paso ahi y menos teatrico.
En este sentido, y no es por lamer, prefiero la pelicula de Oreiro la del doctor Nazi ese, siento que me metio mas en el tema escabroso del maldito.
Las comparo, porque ambas peliculas tocan temas de ex-nazis refugiados en sudamerica haciendo porquerias xD.
Que por cierto este tema me parece escabrosisimo e interesante, el otro dia estaba viendo un documental de que el mismo Hitler quizas se haya refugiado en Sudamerica y no murio como se dijo... me dejo "harto" que pensar.
Pero bueno, regresando a la pelicula, tampoco senti que me transporto a la epoca. Senti a personajes y lugares actuales disfrazados de aquella epoca.
Hubiese estado mucho mejor que la pelicula la actuaran en espanol con subtitulos.
Pero bueno finalizo diciendo que como entretenimiento me tuvo en suspenso y al borde de mi pantalla todo el tiempo... como algo historico y basado en hechos reales, siento que me fallo.
Me senti como ver Speed aunque agradezco que me hayan dado luz en cuanto a ese tema tan siniestro.
Si algo dije mal, ya que no soy Chileno, y no conozco muchas cosas de alla, Wuille puede corregirme.