starving4love
Diamante
Registrado: Oct 16, 2015 19:00:47 GMT -8 Puntos: 22,279 Kudos: 937
Last Online: Apr 23, 2017 4:23:59 GMT -8
Follow
#0000ff
44
0
Apr 23, 2017 4:23:59 GMT -8
937
starving4love
22,279
Oct 16, 2015 19:00:47 GMT -8
October 2015
starving4love
|
Autor starving4love on Jun 3, 2016 19:37:33 GMT -8
Como no ha tenido suerte en el amor, José Alberto 'El Güero' Castro sigue buscando en jóvenes muy guapas a una pareja, que según nos contaron, cumpla con tener un parecido conAngelique Boyer.
2010 - 2014 ANDUVO CON ANGELIQUE
El productor tuvo una relación de cuatro años con la joven; terminaron a finales de ese año.
2014 - SALIÓ CON UNA ESTUDIANTE DEL CEA DE TELEVISA
Estuvo muy amoroso con Gema Garoa, pero la relación que tuvieron fue algo fugaz.
2015 - LO CAPTAMOS MUY CARIÑOSO
Estuvo besándose con una chica de nombre Estefanía Ahumada.
Ahora busca conquistar a una joven actriz de origen ruso, Irina Baeva, de 24 años, quien será protagonista de su nueva telenovela junto a Gabriel Soto, porque el productor le brindó su respaldo.
¿Cómo que el productor la respalda?
"Mira, la verdad es que no podemos tapar el sol con un dedo, una oportunidad así no se la dan a nadie. Hasta el mismo Gabriel Soto, que es uno de los galanes reconocidos de Televisa, tuvo que hacer casting, así que imagínense. Y a la señorita, que no la conoce nadie, le dieron el papel principal, sin más ni más. Aún no ha demostrado gran cosa y no tiene la experiencia necesaria para ser la estelar, es absurdo".
-Notamos que ella tiene mucho parecido con sus anteriores conquistas...
"Así es. Parece que las busca con el mismo perfil y características físicas que Angelique Boyer, quien fue un gran amor para él; tal vez no ha podido olvidarla".
|
|
Porsche 💙
Diamante 1K
YVAN EHT NIOJ
Registrado: Oct 16, 2015 13:48:55 GMT -8 Puntos: 34,869 Kudos: 9,210
Last Online: Oct 29, 2024 23:30:23 GMT -8
Follow
#57d350
29
0
Oct 29, 2024 23:30:23 GMT -8
9,210
Porsche 💙
YVAN EHT NIOJ
34,869
Oct 16, 2015 13:48:55 GMT -8
October 2015
stendan
|
Autor Porsche 💙 on Jun 3, 2016 19:39:30 GMT -8
La carne fresca
|
|
boris
Senior
Last Online: Jan 22, 2024 5:48:42 GMT -8
Follow
inherit
454
0
Jan 22, 2024 5:48:42 GMT -8
429
boris
765
Nov 5, 2015 9:00:29 GMT -8
November 2015
boris
|
Autor boris on Jun 3, 2016 20:02:22 GMT -8
El Guero todavía no supera la fase 2 de su separación con Laboyer:
Duelo por ruptura de pareja: 5 FASES
FASE 1: PÉRDIDA
El enfado, la sorpresa o el temor cumplido, aquello que veníamos sospechando desde hacía un tiempo se ha hecho realidad. Me han dejado.Es esta una fase de toma de contacto con la realidad. A veces hemos estado en una relación destructiva durante un tiempo y nos hemos servido de herramientas breakup_1_como la negación para no afrontar la verdad (que mi relación estaba destinada al lufracaso).No suele durar mucho pues al poco, el enfado y la incertidumbre darán paso a la tristeza. ERROR COMÚN EN ESTA FASE: Suplicar a mi pareja que no me deje. Si alguien ha decidido que no quiere estar contigo las súplicas sólo conseguirán ponerle más difícil lo que finalmente terminará haciendo.
FASE 2: DESESPERANZA
Es la fase más desagradable pues el estado de ánimo se deprime, mi autoestima baja y no me ha dado tiempo aún a adaptarme.Es ahora cuando suelen surgir los pensamientos catastrofistas del tipo “nunca encontraré a nadie como él/ella”, “no me volveré a enamorar”, “¿quién me va a querer?”…La conducta más habitual en este período es encerrarse en sí mismo, no salir de casa y dejar de realizar actividades de ocio. Todo ello conlleva a que se alargue la tristeza más de lo necesario. ERROR COMÚN EN ESTA FASE: Negar la situación; pensar que es pasajero cuando me han dejado claro que es definitivo. Es este el autoengaño más frecuente. Afrontar la realidad y aceptar la nueva situación es lo que debemos intentar cuanto antes.
FASE 3: ANSIEDAD
Cuando han pasado unos días entramos en la fase en la que creamos una curiosa fantasía: la persona que nos ha dejado era PERFECTA. Sólo nos acordamos de lo bueno de la relación y TODO nos recuerda a él/ella. Es el tiempo en el que empezamos a hablar mucho de la ruptura, con amigos o familia. En esta fase corremos el riesgo de intentar que mi ex pareja vuelva conmigo, a toda costa. ERROR COMÚN EN ESTA FASE: Mantener el contacto con mi ex (mensajes, wathsapp, llamadas a las tantas de la madrugada…). Estas conductas suelen llevar a que la persona se aleje todavía más y además nos producen una sensación de frustración cuando no conseguimos nuestro objetivo, que vuelva.
FASE 4: ACEPTACIÓN
Cuando vemos que nada de lo que hacemos o pensamos hace que nos sintamos mejor empezamos a asimilar la realidad. Esta persona ha dejado de formar parte de mi vida y ahora toca que yo inicie nuevas rutinas y actividades SIN él/ella.Es aquí cuando realmente establecemos el cambio y al aceptacionprincipio nos sentiremos raros al volver a hacer cosas sin contar con la otra persona, pero no cuesta acostumbrarse si lo afrontamos con positividad UNOS CONSEJOS PARA ESTA FASE: Disfruta de esta nueva etapa. Hay muchas cosas de las que disfrutar en la vida sin una pareja. Ganas en independencia y tu tiempo vuelve a ser tuyo por completo. Sal de casa, conoce a gente, retoma amistades que igual habías dejado un poco de lado por falta de tiempo, búscate hobbies y haz aquellas actividades que no hacías sólo porque tu pareja no las compartía contigo.
FASE 5: SUPERACIÓN
Es la última y mejor fase. En este momento estás preparado para recordar tu anterior relación de pareja con objetividad. Analiza, evalúa y verbaliza con alguien los errores cometidos para aprender de ellos. Si puedes evita el rencor porque culpabilizar sólo a la otra persona de la ruptura de vuestra pareja es injusto. A no ser que haya habido un motivo claro como la infidelidad o el maltrato, el desgaste de una relación no lo produce sólo un miembro ruptura-sentimentalde la pareja. CONSEJO FINAL: ya estás listo para encontrarte con quién fue tu pareja y no sentir tristeza. Igual con el tiempo podéis incluso ser amigos pero para eso hace falta que pasen muchos meses, incluso a veces, años.Tampoco es una obligación mantener una amistad posterior, eso queda enteramente a vuestra elección (la de tu ex pareja y la tuya)
|
|
akolatronic
Diamante
Registrado: Oct 18, 2015 6:12:31 GMT -8 Puntos: 26,920 Kudos: 2,552
Last Online: May 14, 2021 12:12:52 GMT -8
Follow
#0000ff
67
0
May 14, 2021 12:12:52 GMT -8
2,552