Deleted
Deleted Member
Last Online: Oct 31, 2024 17:25:14 GMT -8
Follow
Deleted
inherit
330
0
Oct 31, 2024 17:25:14 GMT -8
Deleted
0
Oct 31, 2024 17:25:14 GMT -8
January 1970
Deleted
|
Autor Deleted on Jun 7, 2016 22:25:59 GMT -8
Mmmmm meh...
Tiene sus puntos a favor: Paisajes lindos de la playa, cambios pequeños pero sustanciales en la trama como para meter mas ''thriller'' (Lo del marido investigador de la trilliza mala que se piensa muerto pero esta vivo y desmemoriado, la coja, et). También me gusta ver actores que ya estaban muy en el olvido como Nuria Bages, Otto Sirgo, etc. Tambien me gusta Ramiro Fumazoni como el tío (es creíble que una muchacha guapa y joven se enamore de el), aunque esta muy seco y contenido. Tenia mas carisma en Vivir a Destiempo. También me gusta el ritmo ligero.
Lo que tiene en contra:
- Angelique Boyer: No dudo que sea una excelente actriz y talentosa. El problema es que la siento muy forzada en los papeles de Ana Lucia y Ana Laura (Ana Leticia le quedo como anillo al dedo). Como Ana Laura quiere proyectar fragilidad y dulzura, pero mas bien como que proyecta una chica mamona y pesada. Como Ana Lucia es como cuando un actor fresa quiere hacerse pasar por pobre o pelada (Bueno, creo que hasta lo hizo mejor Claudia Alvarez como Maria jajaja). No se le nota la espontaneidad ni la soltura. Como dijo otro forista, la relación madre hija entre ella y Blanca Guerra es fría y rara. - Varios actores malos en papeles buenos, actores bonachones haciendo malos y actores con cara de brujas o perros haciendo buenos: Susana Dosamantes, Eric del Castillo, Pedro Moreno (El debido ser Ramiro), - David Zepeda jajajaja
|
|