Autor starving4love on Jul 28, 2016 15:40:06 GMT -8
Después de 10 meses de intenso amor, Laura Carmine terminó con su joven novio, 13 años menor, Adriano Zendejas, y lo confirmó con un mensaje donde expone que aún lo ama.
La actriz ya hasta se había ganado a su suegra, pues con el dinero que ella le daba a su galán, debido a que no tenía trabajo, él le daba una parte a su mamá, y así, todos eran felices.
LAURA CARMINE SE GANÓ A LA SUEGRA ¡AL DARLE DINERO A SU NOVIO!
Pero poco les duró el gusto, y Laura anunció que aunque agradece a Dios haberle puesto en el camino a Adriano, y que siempre atesorará los momentos que vivió con él, es necesaria la ruptura.
Así lo compartió:
"No es fácil sentarme a escribir lo siguiente, pero por el amor que nos tenemos lo diré.Siempre le pedía a Dios un hombre que me valorará, me amara y me respetara y Dios me envió a Adriano. Con Adriano viví lo mejor que he tenido en mi vida, me enseñó que hay que seguir adelante siempre, a amar con todo mi ser, entre muchas otras cosas maravillosas. Reímos mucho siempre y ha sido la relación más hermosa que he tenido, me hizo sentir siempre como la mujer más amada del mundo.
"Lamentablemente nuestra relación de pareja acabó, pero no acabó el amor que nos tenemos como personas, ambos nos admiramos y nos admiraremos toda la vida, tengo mucha fe en Adriano y sé que llegará más lejos de lo que él piensa, y sé que contaremos el uno con el otro siempre en nuestras altas y bajas de la vida. Viví el tiempo más hermoso de mi vida y eso lo llevaré siempre en mi corazón.
Simplemente hay cosas que tenemos que vivir cada uno por separado, por más que nos amemos.
"No hemos terminado por 3ras personas, ni hemos terminado por qué no nos amemos simplemente hay cosas que tenemos que vivir cada uno por separado, por más que nos amemos. El es un gran hombre y llevaré conmigo todos esos hermosos recuerdos que construimos juntos, no sé si el destino en un futuro nos vuelva a unir como pareja o en algún proyecto.
"De mi parte les digo que fui muy feliz con él y le agradezco a Dios por haber puesto a Adriano en mi camino, así haya sido corto el tiempo junto a él. A los medios gracias pero no daré más explicaciones, espero nos entiendan, aquí por este medio los dos dijimos la verdad. Repito entre Adriano y yo, hay mucho amor y ese amor siempre existirá por lo importante que fuimos en nuestras vidas. Gracias a todos por su apoyo".