Autor starving4love on Aug 2, 2016 20:45:01 GMT -8
La actriz Ximena Romo se encuentra en plena promoción de la teleserie de Televisa, "Yago", proyecto protagonizado por Iván Sánchez y producido por Carmen Armendáriz que en breve estará estrenándose en nuestro país.
En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", la joven actriz se dijo agradecida con la oportunidad que se le brinda de formar parte de esta gran apuesta de Televisa donde tiene oportunidad de encarnar a "Ámbar", una mujer noble.
"'Yago', es esta nueva apuesta de Televisa que quiere como pues justo hacer cosas un poco más arriesgadas, con historias un poco más complejas, producciones más elaboradas y con historias un poco que a las cuales no estamos tan acostumbrados. Entonces una de estas apuestas es ‘Yago'.
"En esta historia doy vida a ‘Ámbar', que es hermana de la protagonista Gabriela de la Garza … y vengo un poco a hacer un triángulo amoroso entre ella y ‘Yago', que es Iván Sánchez", precisó.
Toda vez que detalló que ‘Yago' "es un personaje que viene a cobrar venganza y me ve como la herramienta perfecta para hacerlo. Y ‘Ámbar' es el único personaje, digamos, bueno de la historia porque todos están en la oscuridad".
La joven actriz aseguró que formar parte de esta gran historia ha sido una linda experiencia llena también de mucho aprendizaje.
Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que "Yago" se estará estrenando en nuestro país.
"MEDIDA POR MEDIDA" MI PRIMER PUESTA PROFESIONAL; ESTARÁ HASTA SEPTIEMBRE: ROMO
En otros temas, Ximena Romo detalló que a la par de estar promocionando su trabajo en televisión también está difundiendo un proyecto bastante interesante en teatro, titulado "Frente a Frente", que está conformado por dos importantes historias totalmente diferentes la una de la otra.
Esto en el marco de los 400 años de William Shakespeare y la época actual que se está viviendo.
"El proyecto justo se llama ‘Frente a Frente' y engloba lo que es la obra ‘Medida por Medida' y ‘Ricardo Tercero'; y lo que sucede es que las dos obras están puestas en el mismo teatro, en el Teatro Julio Castillo se dobletean un poco los días jueves viernes, y sábado y domingo. Vamos cambiando para que todo mundo lo pueda ver.
"Y un poco están ahí justo por los 400 años de Shakespeare y un poco porque las dos obras hablan acerca del poder, el gobierno, la justicia y ha sido muy interesantes ponerlas en el mismo espacio. Son completamente distintas, están las puestas en escena apuestan justo por cosas distintas; pero ha sido muy interesante compartir el teatro con la otra obra, yo solamente estoy en ‘Medida por Medida'", indicó.
Romo compartió que "Medida por Medida" estará hasta el 29 de septiembre y reiteró su agradecimiento por la oportunidad que se le brinda al formar parte de ella, pues es su primera puesta en escena profesional y tiene la dicha de compartir tablas junto a actores de la talla de Ilse Salas, Paola Watson, entre otros.
"Es mi primera puesta en escena profesional, lo cual es muy emocionante al lado de estos actores; pero sin duda algo que tiene el teatro es que es un equipo y todos vamos parejos y todos estamos ahí como aportando lo mismo y no hay en ningún sentido una sensación de jerarquía o algo así. Y estos actores son grandes actores justamente porque entienden eso, y son generosos y son compadres", dijo.
Este fin de semana el jueves y viernes se presentará "Ricardo Tercero", mientras que el sábado y domingo estará "Media por Medida" en el Teatro Julio Castillo.
Por último, la actriz de 26 años se dijo contenta pues también tiene participación en cine, en breve estará estrenando la cinta "La vida inmoral de la pareja ideal", filme de Manolo Caro.
Para ella, en este filme el realizador se está arriesgando un poco más, está siendo un tanto más juguetón a diferencia de sus producciones anteriores.