starving4love
Diamante
Registrado: Oct 16, 2015 19:00:47 GMT -8 Puntos: 22,279 Kudos: 938
Last Online: Apr 23, 2017 4:23:59 GMT -8
Follow
#0000ff
44
0
Apr 23, 2017 4:23:59 GMT -8
938
starving4love
22,279
Oct 16, 2015 19:00:47 GMT -8
October 2015
starving4love
|
Autor starving4love on Aug 6, 2016 2:07:33 GMT -8
Desde que el ex académico Carlos Rivera entró a las filas de Televisa, su carrera ha tenido más proyección que nunca. Su participación en el musical El rey león y en la serie El Hotel de los Secretos, han llevado al cantante a disfrutar más de la fama. Sin embargo, esta fama ha hecho que en su faceta como cantante se ponga muy exigente.
Carlos Mondragón, empresario independiente de Tijuana, asegura que Rivera ha excedido sus precios en sus presentaciones, y que esto se ha dado a raíz de que el cantante se sumó al talento de Televisa.
“Yo estaba interesado en contratarlo, pero no pensé que por entrar a Televisa, su precio como cantante subiera 3 veces más. Lo busqué y su equipo de trabajo me dijo que estaba ya en 450 mil pesos, cifra que me llamó la atención, porque cuando en su momento lo contraté estaba en 90mil, luego en 120mil y ahora resulta que está más caro que cantantes que tienen más éxito que él”.
El empresario considera que el aumento de precio es un abuso, pues Carlos aún no es garantía en taquilla.
“Provoca que los empresarios dudemos en contratarlo, porque su nombre no nos garantiza que la gente lo quiera ir a ver. Es un cuate que aún no es comercial. Casi quiere cobrar lo mismo que una Yuridia, que unos Recoditos, Ha*Ash, Aleks Syntek, por decir nombres de gente que triunfa en taquilla y cobra esa cantidad, pero que sabes que lo vas a recuperar”.
|
|