Autor starving4love on Aug 6, 2016 2:54:47 GMT -8
El actor insiste en que su compañero en la serie 'Sense 8', Miguel Ángel Silvestre, y él son solo "colegas" a pesar de las escenas subidas de tono que protagonizan juntos
El estreno de la serie 'Sense 8' en México generó una gran polémica por las escenas de cama que Alfonso 'Poncho' Herrera -uno de los artistas más queridos del país por su pasado como miembro del grupo RBD- comparte con el guapo Miguel Ángel Silvestre, que dieron pie a que algunos medios cuestionaran incluso la sexualidad del actor. Pese a que en un principio Alfonso intentó no prestar atención a los rumores, centrándose en promocionar un trabajo del que se siente muy orgulloso, con el paso del tiempo cada vez le han comenzado a molestar más las especulaciones en torno a su orientación sexual, que, como no se cansa de repetir, él tiene muy clara.
"Me doy un beso con Miguel Ángel Silvestre y ya los medios tratan de decir que tengo una sexualidad distinta para vender. Hay muchos prejuicios sobre el tema y, desafortunadamente, seguirá habiéndolos. Pero a fin de cuentas, Miguel Ángel y yo interpretamos a unos personajes y nosotros somos buenos colegas, nada más", subrayó el actor en una entrevista a la revista Shangay.
Aunque entre Alfonso y el actor español exista una gran sintonía, además de una evidente química en pantalla, el mexicano reconoce que en ocasiones su compañero de reparto puede llegar a ser demasiado "intenso" para su gusto en la vida real.
"[Miguel Ángel] es un actor generoso e hiperactivo. Tanto, que a veces hay que tranquilizarlo porque no para de moverse. Todos los componentes del equipo de 'Sense 8' somos tranquilos, callados, pero él no. Llega al set de rodaje brincando, gritando... Tiene mucha energía", confesó Alfonso, que actualmente está esperando su primer hijo junto a su pareja, Diana Vázquez.
Pero Alfonso no fue el único cuya vida privada se vio sometida a un intenso escrutinio a raíz de su papel en 'Sense 8'. Al otro lado del Atlántico, Miguel Ángel Silvestre también tuvo que lidiar con comentarios y rumores que ponían en entredicho su sexualidad, aunque en su caso, en lugar de enfadarse, prefirió tomárselos como un halago.
"Yo voy al trabajo todos los días y me entrego al máximo, intento que todo lo que hago sea de verdad. Así que para mí es un piropo que algunos crean que soy gay", explicaba al diario La Vanguardia.