Deleted
Deleted Member
Last Online: Not Available
Follow
Deleted
inherit
330
0
Deleted
0
January 1970
Deleted
|
Autor Deleted on Feb 18, 2022 at 5:28am
Estoy viendo otra vez ese circazo jajajaja. Y recuerdo que Alpha fue muy criticada por mucha gente, que estaba gorda y fea. Que era opacada por Cecilia Bolocco. Pero tambien mucha gente la defendia y le gusta el trabajo. Incluso fue nominada (la unica nominacion de la telenovela) como lanzamiento del año en los TVyNovelas.
Lo que si es que en esta novela la arreglaban muy feo, con ese peinado descuidado y crespo jajaja. Y le hacia ver el rostro mas redondo y gordo. Aunque de repente habia partes donde se veia bonita.
¿Que opinan de ella como actriz?¿Creen que debio tener mas proyeccion o simplemente cosecho la proyección que merece?
A mi me parece buena actriz. Despues de ver lo mustia y buenita que salia en Morelia y Los Hijos de Nadie, me sorprendio gratamente verla como villana en La Hija del Jardinero, hizo un buen trabajo. Tambien tiene una trayectoria interesante como policia en La Hija del Mariachi, la loca madre de Zurita en La Impostora, o recientemente ha hecho muchos papeles para Telemundo (Lo ultimo que le recuerdo fue su papel como Anel en la bioserie de Jose Jose).
Ahora cuando la arreglan y maquillan (por que tiene fotos en su instagram donde sale muy desarreglada), se me hace bonita. La deberia aprovechar mi casa Telerisa para hacer villanas maduras, y asi dejar descansar un poco a las quemadas de siempre.
|
|
Deleted
Deleted Member
Follow
Deleted
inherit
330
0
Deleted
0
January 1970
Deleted
|
Autor Deleted on Feb 18, 2022 at 5:31am
Aqui sale ya arreglada y con look de rica en Morelia. Se le veia muy hermoso el cabello a Alpha. Aunque la neta no se duda que se ve opacada por la belleza y elegancia de Cecilia Bolocco Esa mujer debio hacer mas villanas cirqueras!
|
|
brandon
Diamante 1K
Hola
Registrado: Apr 24, 2017 at 9:41pm Puntos: 46,164 Kudos: 12,131
Last Online: Nov 26, 2024 at 11:15pm
Follow
#57d350
1462
0
12,131
brandon
Hola
46,164
April 2017
braandon
|
Autor brandon on Feb 18, 2022 at 5:36am
Mi mamá vió esa novela y dice que Alpha es la peor protagonista que ha visto
|
|
novelero26
Papel
Last Online: Mar 19, 2023 at 6:34pm
Follow
inherit
357
0
838
novelero26
1,701
October 2015
novelero26
|
Autor novelero26 on Feb 18, 2022 at 5:50am
Es buena actriz aunque si es cierto que desaprovechada. En "Morelia" fue barrida por todo el elenco. En "La Hija del Jardinero " estuvo bien a secas; le faltó más maldad, más locura, más enjundia digamos. En "La Impostora " era la verdadera madre de Eduardo Altamira (Sebastián Zurita). Hizo buen papel de loca pero siento que la opacaba la fuerza interpretativa de la Bach.
Saludos.
|
|
Marcy
Cristal
Aguante True Beauty
Last Online: Oct 7, 2024 at 8:26pm
Follow
Mini Profile Text Color: e62719
inherit
2895
0
4,314
Marcy
Aguante True Beauty
6,223
January 2021
marcy8
e62719
|
Autor Marcy on Feb 18, 2022 at 5:59am
Que no de ella es de quién se dijo en su momento que era la peor protagonista ever?
Le pregunté a quienes vivían entonces, y dicen que eso de que todos la veían como fea y pésima actriz la hizo iNpopular.
|
|
Marcy
Cristal
Aguante True Beauty
Follow
inherit
2895
0
4,314
Marcy
Aguante True Beauty
6,223
January 2021
marcy8
e62719
|
Autor Marcy on Feb 18, 2022 at 6:05am
Ahora veo que es de Delia Fiallo, y la pregunta obligada es: HAY VIOLADERA MIAMESCA? He visto clips por los temas de Steven proyectándose, pero a mí casi no me suelen gustar las cosas POCHAS/Miameras. En su día la que sí adoré fue UN REFUGIO PARA EL ANAL
|
|
Deleted
Deleted Member
Follow
Deleted
inherit
330
0
Deleted
0
January 1970
Deleted
|
Autor Deleted on Feb 18, 2022 at 6:22am
Pues doy mi opinión aunque ya no confían en mi criterio Jajajaja
Yo que ya vi completa Morelia, no la calificaría como la peor protagonista. Hay peores tanto de la época (Ejemplo Karla Álvarez en Mi Querida Isabel o Carina Ricco en Morir dos veces), como actuales.
El problema es que se juntaron muchos factores. Morelia fue el lanzamiento de Alpha Acosta como actriz de televisión. Había hecho papeles insignificantes y su primer papel serio y largo fue precisamente un protagónico. La muchacha estaba muy verde y sin experiencia cuando hizo Morelia. Y para ese background creo que se defendió muy bien.
Por que la genete la odio? Primero no era el arquetipo de protagonista popular. No era como Lucerito o Adela con cuerpos y pinta de muñecas. Alpha era una mujer más común, un cuerpo promedio (por eso la veían gorda pero realmente gorda no está, simplemente no es escultural), y la arreglaban de acuerdo a su personaje de muchacha provinciana humilde: pelo larguísimo y desarreglado, con diademas o donas de pelo. Sin maquillaje casi siempre salía con la cara lavada, ropa feísima de sirvienta o de pobre. Sin tacones ni ropa bonita. Pues ponen a una protagonista así (comun, realista) al lado de una villana como Karina. Cecilia Bolocco estaba en su mejor momento de belleza. Lucía espectacular con cuerpo y pelo de reina de belleza. Encima le ponían ropa súper bonita y de marca, joyas y demás (su personaje era una señorita de sociedad). Teniendo a ese monumento andante, pues es lógico que la protagonista se viera fea.
A eso agreguemos que Morelia como personaje si era nefasto. Coincido en qué argumentativamente si es de las peores protagonistas. Pero no por la interpretación de Alpha, si no por el personaje.
Morelia llega a USA y se vuelve sirvienta. Es humillada por todo el mundo, hasta la servidumbre. Como típico galán de Delia Fiallo, el protagonista desprecia y humilla a Morelia por ser sirvienta pero aún así se enamora de ella. A pesar de que Morelia es pretendida por hombres más guapos y mucho más nobles (como el abogado que hacía Juan Pablo Gamboa o el hermano inválido que hacía Sergio Basañez), la protagonista los rechaza por seguir terca y enamorada de Peniche.
Peniche la humilla, la maltrata, la trata de cualquiera, incluso la besa a la fuerza y hasta intenta violarla algunas veces, Morelia le perdona todo y sigue enamorada.
Peniche la deja embarazada y sola. Afortunadamente Morelia reencuentra a su padre y se vuelve rica. Uno pensaría que Morelia evoluciona y se vuelve empoderada y fuerte. Pero no, sigue siendo igual de inocente y débil, maltratada por todos. Da a luz y pierde a su hijo.
Su romancé tóxico con Peniche continúa incluso cuando la villana se casa con su padre y la despoja de su fortuna. Morelia termina en la cárcel y es tan tóxico su romance y es tan estupida la protagonista, que al salir la protagonista de la cárcel que creen? Se va a trabajar de sirvienta a la casa de Peniche. Y retoman su enfermiza y tóxica dinámica de que el patrón acosa a Morelia 🙈
Peniche le hace toda cantidad de humillaciones y maltratos a Morelia. Incluso le atropella al hijo y la culpa de la suerte de su familia (Aunque realmente el padre de Peniche fue el que le robó al padre de Morelia, y solo se hizo justicia). Y a pesar de todo, Morelia continúa igual de tonta e inocentota toda la kilométrica novela. Amando a José Enrique y perdonando sus errores. Para terminar en el ya conocido final de boda.
Morelia no tuvo dignidad y por dejar que el protagonista y todo el elenco trapearan el suelo con ella (creo que ni Matilde de Amor Real le aguantó tantas cosas al protagonista Jajajaja), si se ganó el puesto de una pésima protagonista 🤭
|
|
Deleted
Deleted Member
Follow
Deleted
inherit
330
0
Deleted
0
January 1970
Deleted
|
Autor Deleted on Feb 18, 2022 at 6:23am
Ahora veo que es de Delia Fiallo, y la pregunta obligada es: HAY VIOLADERA MIAMESCA? He visto clips por los temas de Steven proyectándose, pero a mí casi no me suelen gustar las cosas POCHAS/Miameras. En su día la que sí adoré fue UN REFUGIO PARA EL ANAL El protagonista en tres ocasiones intenta abusar sexualmente de Morelia (este galán también es machista y patan), pero no concreta el acto 🤭
|
|
Marcy
Cristal
Aguante True Beauty
Follow
inherit
2895
0
4,314
Marcy
Aguante True Beauty
6,223
January 2021
marcy8
e62719
|
Autor Marcy on Feb 18, 2022 at 6:25am
Ahora veo que es de Delia Fiallo, y la pregunta obligada es: HAY VIOLADERA MIAMESCA? He visto clips por los temas de Steven proyectándose, pero a mí casi no me suelen gustar las cosas POCHAS/Miameras. En su día la que sí adoré fue UN REFUGIO PARA EL ANAL El protagonista en tres ocasiones intenta abusar sexualmente de Morelia (este galán también es machista y patan), pero no concreta el acto 🤭 Se compensa el sufrimiento con la harta cachetiada que le pusieron a la prota Historias preciosas muy padres respetando el original fue trancazo Alpha tiene un busto en Corea del Sur
|
|
Marcy
Cristal
Aguante True Beauty
Follow
inherit
2895
0
4,314
Marcy
Aguante True Beauty
6,223
January 2021
marcy8
e62719
|
Autor Marcy on Feb 18, 2022 at 6:28am
Woow que horrible!
Y que curioso que a Juan Pablo Gamboa le tocó 2 veces ser la mejor opción no escogida en novelas de la Fiallo
|
|
Deleted
Deleted Member
Follow
Deleted
inherit
330
0
Deleted
0
January 1970
Deleted
|
Autor Deleted on Feb 18, 2022 at 6:37am
Ahora veo que es de Delia Fiallo, y la pregunta obligada es: HAY VIOLADERA MIAMESCA? He visto clips por los temas de Steven proyectándose, pero a mí casi no me suelen gustar las cosas POCHAS/Miameras. En su día la que sí adoré fue UN REFUGIO PARA EL ANAL Lo bueno de URPEA es que ahí si hicieron al menos a Luciana más empoderada y con carácter. Aunque la primera parte de la historia si era dejada, cuando se vuelve rica y empoderada no se dejaba de las villanas y hasta sus buenas cachetadas le dio a Gala. Eso le falto a Morelia, más carácter para defenderse…
|
|
jenniferjlomx
Diamante 1K
Registrado: Oct 19, 2015 at 12:18am Puntos: 50,868 Kudos: 18,696
Last Online: Jun 28, 2020 at 4:37am
Follow
#57d350
77
0
18,696
jenniferjlomx
50,868
October 2015
jenniferjlomx
|
Autor jenniferjlomx on Feb 18, 2022 at 12:43pm
Ahora entiendo porque la Steven se proyecta tanto con Morelia Jajaja 🤣
|
|
#ff0000
Divo Legendario Dinosaurio
459
0
21,110
cesargarras
80,173
November 2015
cesargarras
|
Autor cesargarras on Feb 18, 2022 at 12:58pm
Estaba bien para ser Morelia, porque el personaje era bien poquita cosa y humillada por ser una insignificante sirvienta de pueblo.
|
|
jantar
Dog Hater
Last Online: Jun 7, 2023 at 9:02am
Follow
#4ac62e
472
0
3,926
jantar
35,932
November 2015
jantar
|
Autor jantar on Feb 18, 2022 at 4:30pm
No tiene chiste alguno. Paulina Goto de los 90.
|
|
EstebanVIRGINAL
Diva de CDT
MI GENERO ES BINARIO FLUIDO HEHEHE....QUE PADRE!!!
Registrado: Nov 19, 2015 at 9:36pm Puntos: 33,866 Kudos: 13,669
Last Online: yesterday at 6:35am
Follow
#e61919
487
0
13,669
EstebanVIRGINAL
MI GENERO ES BINARIO FLUIDO HEHEHE....QUE PADRE!!!
33,866
November 2015
stevenvirginal
|
Autor EstebanVIRGINAL on Feb 18, 2022 at 5:56pm
ES MI DIBA GAISS
ME DABA HARTA RISA COMO SE LA SURTIAN A CACHETADA LOS VILLANOS, LAS DEMAS MUCAMAS, LAS EX NOVIAS DEL GALAN Y HASTA LOS EXTRAS... CREO QUE ES LA PROTA MAS POR DEBAJEADA DE LAS NOVELAS MIAMERAS... NO HUBO NADIE DEL ELENCO QUE NO LE DIERA UNA CACHETADA A m0RELIa
|
|